Navidad del clero y homenaje a sacerdotes diocesanos

Una fiesta de alegría vivió el presbiterio de Zipaquirá el 14 de diciembre, en torno al acontecimiento de la encarnación que celebraremos el 24 de diciembre. Esta también fue la oportunidad para agradecer el trabajo de 4 sacerdotes (Rafael Torres Cruz – 60 años de sacerdocio;  Joaquín Reina Corredor – 50 años de sacerdocio; Pedro Gabriel Rojas Pabón – 50 años de sacerdocio; Miguel Antonio Díaz Tamayo – 25 años de sacerdocio) que han servido a través de su ministerio en esta porción del Pueblo de Dios. La eucaristía fue el momento central de este encuentro, allí se entregó a Dios un agradecimiento por los frutos espirituales y pastorales recogidos durante el transcurso. Un buen conjunto musical no faltó para vivir una jornada llena de fraternidad. Monseñor Héctor continúa deseando lo mejor a esta bella Diócesis en estas fiestas navideñas.

Homenaje y reconocimiento por su vida pastoral al servicio de la Diócesis.