Bodas de Plata – Parroquia La Santa Cruz, Chía

La comunidad de la Santa Cruz en Chia celebró 25 años de haber sido erigida como parroquia de esta diócesis. Esta celebración se llevó a cabo el 6 de mayo siendo el centro de este acontecimiento, la celebración de la eucaristía, presidida por Monseñor Héctor cubillos peña y concelebrada por el párroco, Pbro. Luis Carlos Ayala y un grupo de sacerdotes que colaboran los fines de semana en esta comunidad parroquial. Monseñor en su homilía enfatizó a la luz de la palabra que una parroquia nace para vivir la orden del Señor: “Amense los unos a los otros como yo los he amado”, este es el sentido de la creación de una parroquia y cada sacerdote en su comunidad tiene que ser fiel a este querer de Dios: Buscar la vivencia de la caridad cristiana.

Un agradecimiento a todos estos fieles maravillosos que en el día a día construyen esta casa que es escuela de discípulos misioneros del Señor y de su iglesia, y que con su identidad cristiana convocan a los alejados para vivir la plenitud del amor en esta comunidad específica.

Celebración de los 25 años, parroquia la Santa Cruz – Chía.