Comprometidos en la zona pastoral de la SANTÍSIMA TRINIDAD con los objetivos del PRP

El día 8 de febrero en las instalaciones del Instituto Catequístico Diocesano, se reunieron las parroquias que conforman la Zona Pastoral de la Santísima Trinidad con el objetivo de: “Repasar los seis objetivos del PRP para prepararnos a la asamblea diocesana y para impulsar con nuevo animo con los sacerdotes y los CPP nuestro compromiso de formar discípulos misioneros.”

110 personas entre sacerdotes y miembros de los CPP se comprometieron a seguir trabajando en la formación integral de los comités de pastoral: familiar, catequesis,misionera,social y vocacional. Y a la vez empezar la elaboración de los proyectos donde no están implementados estos comités para que nos acerquemos a la meta del PRP : “Que la parroquia llegue a ser comunidad de comunidades donde cada persona experimente un encuentro con Jesucristo y con su Iglesia que es casa y escuela de discípulos misioneros” MIP 12.

Repaso de los seis objetivos del PRP.