Rectoría Santa Ana en Centro Chía Visita

Dirección: Centro comercial Centro Chía
Teléfono: Local: 2003 Tel. 861 3617 Cel. 320 881 1915
Correo: rectoriasantaana@diocesisdezipaquira.org
Horarios: Lunes a sábado 12:00 m. y 6:30 p.m. Domingos: 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 m., 1:30 p.m., 5:00 p.m. y 7:30 p.m.
Horarios de atención: Martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.
Página Web: www.santaanacentrochia.org

CARACTERÍSTICAS DE LA RECTORÍA

El Rector asumió la Rectoría de la Capilla Santa Ana Centro Chía, el 22 de Agosto de 2009, designado por el Sr. Obispo Monseñor Héctor Cubillos Peña para atender pastoralmente a los comerciantes, trabajadores, empleados, turistas y fieles en general que forman esta comunidad.

La Capilla Santa Ana de Centro Chía, en su mayoría son personas que asisten a las celebraciones en familia. Ejerce su ministerio pastoral con tres acentos especiales: profundización de la dimensión espiritual (reflexiones, exhortaciones, homilías, charlas de vida espiritual, rosarios, retiros, etc), profundización doctrinal y teológica (conversatorios, charlas sobre la fe y exposiciones en general en relación con el fortalecimiento de la doctrina), centro de crecimiento cultural (tertulias, conciertos, exposiciones, etc). Se ha iniciado un proceso de pastoral de acuerdo al Plan Diocesano, insistiendo en la familia como “La Casa y Escuela de Discípulos Misioneros de Jesucristo y de la Iglesia”.

Luis Guillermo Robayo Mendoza, Pbro. nació en Ubaté, Cundinamarca, el 31 de Julio de 1958.
- Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Bogotá.
- Ordenado Diacono en Diciembre de 1983 y Ordenado Sacerdote el 6 de Diciembre de 1984.
- Vicario Parroquial de la Catedral de Zipaquirá.
- Párroco de Sueva, Nuestra Señora del Carmen (Zipaquirá), Nuestra Señora de la Asunción de Zipaquirá y de Nuestra Señora de los Dolores de Guatavita.
- Profesor formador del Seminario Mayor de Zipaquirá por más de 20 años.
- Actualmente es profesor de Teología, música y dirección Coral en el Seminario mayor de Zipaquirá.
- Publicó Los libros de cantos 1ª y 2ª edición mi Parroquia Canta.
- Publicó el Libro “VERS LA CROIX POUR QU’ILS AIENT LA VIE” Hacia la Cruz para que ellos tengan Vida.

Otros estudios:
- Diplomado en Teología en la Universidad Javeriana Master en Teología Sistemática en el Instituto Católico de París (1993 – 1995)
- Profundización Musical en Piano en la Universidad Schola Cantorum de París (1994)