PASTORAL DE LA VIDA CONSAGRADA Visita

PASTORAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Pbro. Carlos Alexander Alvarado Malaver
Delegado Episcopal

Con motivo del año de la Vida Consagrada y el mes del Seminario Mayor San José, las delegaciones episcopales de pastoral de vida consagrada, pastoral vocacional y pastoral juvenil en cabeza de Mons. Héctor Cubillos promovieron el Expocarisma vocacional con la participación de los diferentes carismas de vida religiosa que se encuentran presentes en la Diócesis de Zipaquirá. Esta actividad se realizó el día sábado 05 de septiembre de 2015 en las instalaciones del Seminario Mayor San José que se encuentra ubicado en la Cra 25 No. 3-02 Barrio Julio Caro de la ciudad de Zipaquirá, de 08:30 am a 03:00 p.m. Fue una invitación para que las comunidades religiosas organiczaran su estand vocacional y dieran conocer su carisma a jóvenes procedentes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Dentro de la actividad se tuvo la Celebración de la Santa Misa, catequesis vocacional para los jóvenes y concierto con el grupo carisma verde. Fue una oportunidad para conocer y compartir esta experiencia en el año de la vida consagrada.