San Pedro y San Pablo (Ubaté).

Zona Pastoral:  Del Santo Cristo

Parroco: Pbro. Eduardo Rodríguez Garzón

Dirección: Carrera 9D Nº 13A-27

Municipio: Ubaté

Correo electrónico: psanpedroysanpablo@diocesisdezipaquira.org –

Horarios de misas:

Lunes, Martes, jueves y viernes
Domingos:

Despacho parroquial

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

HISTORIA DE LA PARROQUIA:

Historia: La parroquia de San Pedro y San Pablo se erigió por decreto 09/2003 del 1º de marzo de 2003 y por decreto 02 del 10 de enero de 2003 es párroco José Antonio Rivera Ortiz, Pbro. y el decreto rigió a partir del 27 de febrero de 2003.

Geografía: Esta parroquia está conformada por las veredas de El volcán, Soagá, Guatancuy, Palogordo, Centro del llano y de la calle 12 hacia el norte de Ubaté. Tiene 45.787 km2..

Demografía: Tiene un total de 19.500 habitantes. El 5% es zona urbana y el 95% campesina. Comprende el 45% de la población del municipio de Ubaté.

Educación y Cultura: Tiene dos colegios: el Instituto Simón Bolívar y el Hogar Juvenil.

Aspecto Religioso: Tiene dos lotes para las celebraciones con sus respectivas capillas techadas en teja de zinc. También dos capillas: El volcán y Guatancuy.