Sexto Chocolate Santafereño de la Solidaridad

El viernes 12 de mayo de 2017 en el restaurante Parque Natural “Funzipa”, se llevó a cabo el sexto Chocolate Santafereño de la solidaridad organizado por las Damas Voluntarias del Centro Sacerdotal San Juan María Vianney. El evento contó con la presencia de el Señor Obispo Héctor Cubillos Peña, fieles de la zona centro de la Diócesis, colaboradores externos y algunos sacerdotes. La actividad inició con unas palabras del Señor Obispo en agradecimiento a esta generosa labor que llevan a cabo este grupo de colaboradoras, que buscan mejorar el bienestar y la calidad de vida de los sacerdotes de esta Iglesia particular; la señora Nidia de González, presidenta del grupo de Damas Voluntarias se dirigió a los asistentes para agradecerles el apoyo, acompañamiento y sostenimiento del Centro Sacerdotal San Juan María Vianney a través de los distintos benefactores. En el transcurso de esta jornada se realizaron una serie de rifas, además del acompañamiento de una cálida taza de chocolate Santafereño y un tamal.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de Danzas de La Casa de la cultura del municipio de Sopó. La Fundación Bernardo Acosta Padilla agradece a los asistentes y colabores por su apoyo incondicional en esta obra que busca dotar la casa sacerdotal con todos los elementos que hacen falta para que la estadía de los sacerdotes sea más agradable.

Grupo de Damas Voluntarias del Centro Sacerdotal San Juan María Vianney y el Señor Obispo Mons. Héctor Cubillos Peña.

Sexto Chocolate Santafereño, restaurante parque natural FUNZIPA.