Tercera capacitación con Asistentes de Despacho Parroquial

El día 3 de octubre del presente año en el Centro Sacerdotal San Juan María Vianney, se realizó la tercera reunión con los asistentes de despacho provenientes de 47 parroquias de la Diócesis. La jornada inició con una eucaristía presidida por Monseñor Guillermo Olmos, acto seguido la abogada Doctora María Lucia Londoño, quien abordó el tema de contratación, remuneración y terminación de contratos establecidos por la legislación laboral colombiana.

El objetivo central de esta actividad fue: “Dar a conocer los diferentes tipos de contratación, remuneración y terminación de contratos establecidos por la legislación laboral colombiana.” Agradecemos a la dependencia del Economato Diocesano por abrir estos espacios de capacitación y formación en aras de ofrecer un servicio de calidad tanto humana como profesional.

Tercera Capacitación de Asistentes de Despacho Parroquial.