Vida Consagrada Ministeriales

Pbro. Marco Fidel Pinzón Palacio
Delegado Episcopal

EXPOCARISMA RELIGIOSO Y VOCACIONAL SEPTIEMBRE 05 DE 2015

Con motivo del año de la Vida Consagrada y el mes del Seminario Mayor San José, las delegaciones episcopales de pastoral de vida consagrada, pastoral vocacional y pastoral juvenil en cabeza de Mons. Héctor Cubillos están promoviendo el Expocarisma vocacional con la participación de los diferentes carismas de vida religiosa que se encuentran presentes en la Diócesis de Zipaquirá. Esta actividad se realizará el día sábado 05 de septiembre de 2015 en las instalaciones del Seminario Mayor San José que se encuentra ubicado en la Cra 25 No. 3-02 Barrio Julio Caro de la ciudad de Zipaquirá, de 08:30 am a 03:00 p.m. Una invitación para que las comunidades religiosas organicen su estand vocacional y den a conocer su carisma a jóvenes procedentes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Dentro de la actividad se tendrá la Celebración de la Santa Misa, catequesis vocacional para los jóvenes y concierto con el grupo carisma verde. No pierda esta oportunidad para conocer y compartir esta experiencia en el año de la vida consagrada.

Inicie